Tomateros de Culiacán comandan la LMP

Tomateros tiene récord de 19-12. Foto: Cortesía
Tomateros tiene récord de 19-12. Foto: Cortesía
Tomateros de Culiacán corta el vuelo de Águilas de Mexicali, con lo que se mantienen firmes en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico

Una sólida salida de Anthony Vázquez y el aporte ofensivo de Josh Fuentes encabezaron el miércoles una victoria de los Tomateros de Culiacán por 3-1 sobre los Águilas de Mexicali, con la que se mantienen firmes en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.

Vázquez (3-1) admitió 10 imparables, pero se las arregló para tolerar sólo una carrera mientras abanicaba a siete rivales. La derrota fue para Javier Solano (1-4).

Fuentes bateó de 4-3 con un cuadrangular solitario, mientras que Román Ali Solís aportó un sencillo remolcador para Culiacán.

En Jalisco, José Manuel Rodríguez empató el encuentro con un doble remolcador en la octava entrada y después anotó la carrera de la diferencia en el mismo episodio para dar a los Charros una victoria por 3-2 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Luis Rodríguez (2-0) se anotó el triunfo con una entrada en blanco en labor de relevo y perdió D.J. Johnson (1-1), tras conceder dos hits y dos carreras en una entrada de labor.

En Navojoa, los Mayos desplegaron una ofensiva de 11 imparables en apoyo a una sólida apertura de Zach Dodson, en ruta una victoria por 6-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Dodson (3-2) se llevó la victoria, mientras que el revés fue al registro del veterano Pablo Ortega (0-6).

A la ofensiva destacaron el boricua Jovan Rosa de 4-3, con un cuadrangular, dos carreras anotadas y dos producidas, y Max Ramírez, quién la sacó del parque con uno a bordo.

En Mazatlán, los Naranjeros de Hermosillo armaron un ataque de cinco anotaciones en la quinta entrada, y soportaron una bravía reacción en la novena entrada, en ruta a una victoria por 9-7 sobre los locales Venados.

Fernando Pérez conectó de 5-2 con dos carreras producidas, Iván de Jesús Jr. aportó también dos imparables con dos remolcadas, el novato Alejandro Flores empujó también dos carreras, mientras que Efrén Navarro y José Amador conectaron cada uno dos hits y anotaron en dos ocasiones para los Naranjeros. Ganó César Vargas (2-2) y perdió Alfonso Sánchez (1-4).

A cuatro juegos de concluir la primera vuelta del rol regular, Culiacán (19-12) lidera el circuito, seguido por Mazatlán (17-14), Hermosillo, (17-14), Jalisco (17-14), Mexicali (15-16), Navojoa (15-16) , Los Mochis (13-18) y Obregón (11-20).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD