Tigres se lleva juegazo de extra innings

Tigres se lleva juegazo de extra innings
Barry Enrigth, pitcher de Tigres. FOTO: Cortesía Foto: Cortesía
Los Tigres de Quintana Roo doblegan a Leones de Yucatán en 12 innings para llevarse la serie en el Parque Kukulcán

En un espectacular juego que se extendió a 12 entradas, los Tigres de Quintana Roo superaron 8-7 a los Leones de Yucatán para llevarse la serie en el Parque Kukulcán Alamo.

Las 12 mil personas vibraron durante más de cuatro horas y media para ser testigos de un aguerrido duelo de fieras que se inclinó a favor de los bengalíes, que rompieron el empate en la decimosegunda entrada tras imparable bien colocado de C.J. Retherford.

Los Tigres se habían adelantado 1-0 desde la segunda entrada y en la sexta tomaron completamente el control del encuentro al hacer importante rally de seis rayitas comandado por Grand Slam de Francisco Córdoba.

La reacción melenuda comenzó a llegar desde la cuarta tanda haciendo un par de registros con triple de Leo Heras. Luego hicieron otro par en la sexta al venir doblete de Rubén Sosa que mandó al plato a Sergio Contreras y Humberto Sosa. Sencillo de Alberto Callaspo trajo una más en la séptima, y la pizarra se empató en la novena gracias a cañonazos productores de Jesús “Cacao” Valdez y Luis Juárez.

Los abridores Barry Enright y Paul Clemens regalaron una buena exhibición monticular en las primeras entradas, pero tal como sucedió una noche anterior, todo quedó en manos del relevo, siendo el triunfo para Luis Rodríguez con salvamento para Jesse Estrada. La derrota a la cuenta de Alejandro Chavarría.

Rubén Sosa tuvo una extraordinaria noche de 6-4 con extrabase, dos carreras producidas y un pasaporte.

Los Leones recibirán a Piratas de Campeche en una batalla de gran historia que iniciará este viernes a las 7:45 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

Otros resultados de la LMB

León 7-5 México, Oaxaca 0-5 Puebla, Campeche 2-5 Tabasco, Aguascalientes 4-3 Saltillo, Dos Laredos 8-1 Monclova, Tijuana 4-9 Monterrey y Durango 7-6 Laguna.

Comenta ahora
PUBLICIDAD