Diablos Rojos doma a los Tigres en el clásico de LMB

Diablos Rojos doma a los Tigres en el clásico de LMB
Luis Alonso Mendoza debutó con el pie derecho en la LMB Foto: Cortesía Diablos Rojos del México
Gran salida en la lomita de Luis Alonso Mendoza, permite a Diablos Rojos México vencer 2-1 a los Tigres Quintana Roo en el primer capítulo de la ex guerra civil

Con gran salida de Luis Alonso Mendoza en su debut en la Liga Mexicana de Beisbol, Diablos Rojos de México (16-9) vencieron 2-1 a los Tigres de Quintana Roo (16-8), para adelantarse en la serie de tres partidos de la ex guerra civil que se disputa el fin de semana en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

Los Diablos Rojos del México se adelantaron con el séptimo cuadrangular de la campaña de Henry Urrutia en la cuarta entrada y con sencillo productor que salió del bate de Carlos Corporán, Iván Terrazas timbró la segunda rayita escarlata para tomar ventaja que ya no dejarían ir en el juego.

Ya ante los disparos de Fabián Anguamea, con elevado de sacrificio José Amador acercó el equipo felino en los spikes de Carlos A. Gastélum para quitarse la blanqueada 1-2.

El relevo de Fabián Cota, Gonzálo Sañudo, Miguel Mejía y Jean Machí no permitió daño alguno y ante un Fray Nano pintado de rojo.

Revisa aquí la mejor información del beisbol 

Luis Alonso Mendoza (1-0, 0.00) ganó su primer juego en la Liga Mexicana de Beisbol, con un trabajo de cinco entradas, ponchó a dos hombres y no permitió carrera. El salvamento del partido fue para Jean Machi (5).

El abridor visitante, Henderson Álvarez fue expulsado y la derrota fue para Jesse Estrada (0.1, 1.23), quien se mantuvo en la loma dos entradas dos tercios y le anotaron par de carreras.

Diablos Rojos intentará amarrar la serie

Este sábado se jugará el segundo del compromiso entre quintanarroenses y capitalinos y los pitchers anunciados son: Pablo Ortega (0-0, 11.25) por Tigres y David Reyes (2-0, 3.60) por Diablos Rojos del México.

Comenta ahora
PUBLICIDAD