El Mariachi se va sin decisión

Miguel González, Chicago White Sox.
Miguel González, Chicago White Sox. FOTO: AP
El mexicano Miguel González deja la lomita con el partido empatado, pero en la novena los Chicago White Sox le sacan la victoria a los Detroit Tigers

Tim Anderson inauguró la parte baja de la novena entrada con un doblete y el venezolano Yolmer Sánchez le siguió con un sencillo productor, para que los Chicago White Sox superaran el viernes 3-2 a los Detroit Tigers.

El miércoles, Anderson puso fin al juego con un hit ante Minnesota. Esta vez, anotó fácilmente con el sencillo de Sánchez al jardín derecho, frente al boricua Joe Jiménez (0-2), para que Chicago hilvanara su tercera victoria consecutiva.

El dominicano Juan Minaya (2-1) resolvió el noveno capítulo sin tolerar anotación para embolsarse el triunfo.

Por Chicago, el cubano José Abreu disparó un jonrón y bateó de 2-2, con dos boletos intencionales. Su compatriota José Iglesias bateó un sencillo de dos carreras por los Tigers.

Justin Verlander, abridor de Detroit, permitió dos anotaciones y seis imparables en siete capítulos. El mexicano Miguel González aceptó un par de carreras y siete hits en ocho entradas, por Chicago.

Por los Tigers, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 4-3 con una anotada, Dixon Machado de 3-0. El cubano José Iglesias de 3-1 con dos impulsadas.

Por los White Sox, el cubano José Abreu de 2-2 con dos anotadas y una remolcada. Los venezolanos Avisaíl García de 3-1 con una empujada, Sánchez de 4-2 con una remolcada, Omar Narváez de 2-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD