Tigers dejan tendidos a White Sox

Mikie Mahtook, Detroit Tigers
Mikie Mahtook
Detroit Tigers dejan tendidos a Chicago White Sox con hit de Mikie Mahtook

Mikie Mahtook puso fin al partido con un sencillo con dos outs en el noveno inning en una victoria de los Tigers el viernes por 3-2 ante Chicago White Sox, terminando con la sequía de Detroit de seis juegos sin ganar.

El dominicano Al Alburquerque (0-2), ex relevista de los Tigers, otorgó la base por bolas a Jeimer Candelario con un out en la novena entrada, y Aaron Bummer dio pasaporte a Tyler Collins con dos outs. El manager de los White Sox, Rick Rentería, mandó al montículo a su tercer pitcher del inning, el derecho dominicano Juan Minaya, que lanzó un wild pitch con el que los corredores avanzaron a segunda y tercera.

Mahtook luego bateó un lanzamiento en cuenta de 3-2 con el primer hit de su carrera con que deja tendido al rival en el terreno.

Alburquerque fue el perdedor con labor de una entrada, con una carrera, una base por bolas y un ponche.

El venezolano Gregory Infante lanzó una entrada y un tercio por Chicago, cediendo una carrera y un imparable.

Shane Greene (4-3) arruinó un salvamento por Detroit, pero se llevó el triunfo luego de una entrada y un tercio como relevista.

El abridor venezolano Aníbal Sánchez se fue sin decisión por los de casa, con seis entradas de 11 ponches, seis hits, una carrera y una base por bolas.

Por los Tigers, el venezolano Miguel Carrera de 4-1. El cubano José Iglesias de 3-0.

Por los White Sox, los cubanos Yoan Moncada de 4-1 con carrera anotada y una impulsada, y José Abreu de 3-1 con anotada. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-0, Avisaíl García de 4-2, y Omar Narváez de 1-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD