Texas retirará el número de Iván Rodríguez

Iván Rodríguez. Foto: AP
Iván Rodríguez. Foto: AP
Los Texas Rangers retirarán el número 7 de Iván Rodríguez, miembro del Salón de la Fama, la ceremonia se realizará previo al juego ante Houston

Los Texas Rangers retirarán el número 7 de Iván Rodríguez, miembro del Salón de la Fama, la ceremonia se realizará el próximo sábado antes del juego ante los Houston Astros en el Estadio Globe Life Park.

El ex receptor será el tercer miembro del conjunto de Texas que verá su número retirado, acompañará a Nolan Ryan (34), Johnny Oates (26). También se debe de recordar que todos los equipos de MLB tienen retirado el 42 de Jackie Robinson.

Iván Rodríguez estará acompañado en la ceremonia por Roberto Alomar miembro del Salón de la Fama, el presidente del Salón de la Fama, Jeff Idelson y otros miembros del Salón de la Fama de los Rangers.

Además el equipo de Texas vestirá uniformes retro de la temporada de 1999, año en el que los Rangers ganaron su tercer título de la División Oeste de la Liga Americana y Rodríguez fue reconocido con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Iván Rodríguez fue inmortalizado en Cooperstown como miembro del Salón de la Fama del Beisbol el pasado 30 de julio.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD