Terminan los Giants con su mala racha

Terminan los Giants con su mala racha
Austin Slater. FOTO: AP
Jonrón de Austin Slater guía a San Francisco Giants al triunfo sobre Atlanta Braves

Austin Slater bateó cuadrangular de tres carreras después de que los Braves pifiaron un potencial rodado de doble matanza, para encaminar a los San Francisco Giants a un triunfo este martes 6-4 sobre Atlanta, con el que quebraron una racha de siete derrotas.

Matt Moore (3-7) lanzó siete sólidas entradas para su primer triunfo en más de un mes y el titubeante bullpen de los Giants protegió la ventaja.

El colombiano Julio Teherán (6-5) gozaba de una ventaja de 2-0 y se encaminaba a su primera victoria en casa desde el juego inaugural en SunTrust Park, pero su defensiva le dio la espalda en el octavo inning. A los Braves se les anotaron tres errores, el más grave cuando el torpedero Dansby Swanson dejó caer un disparo en su intento por convertir una doble matanza.

Al siguiente lanzamiento, Slater depositó la esférica en los asientos detrás de la barda de jardín derecho para su segundo cuadrangular de la campaña. Los Giants anotaron cinco veces en esa entrada, en la que aprovecharon errores de tiro del relevista Ian Krol y del primera base Matt Adams.

Mark Melancon trabajó el noveno inning para su rescate 11 en 15 oportunidades.

Por los Braves, el panameño Johan Camargo de 4-3 con una producida y una anotada. El venezolano Ender Inciarte de 3-1 con una remolcada y una anotada. El colombiano Teherán de 2-0. El dominicano Danny Santana de 1-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD