Taylor guía el triunfo de Dodgers

Taylor guía el triunfo de Dodgers
Chris Taylor. FOTO: AP
Grand slam de Chris Taylor en el noveno inning culmina reacción de Dodgers ante Brewers

Chris Taylor sacudió un grand slam ante Carlos Torres para poner arriba a los Dodgers en el noveno inning, y Los Ángeles coronó una remontada por segundo día seguido al vencer el sábado 10-8 a los Milwaukee Brewers.

Los Dodgers anotaron cinco veces en el noveno, luego que dejaron escapar una ventaja 4-3 en el séptimo cuando Chris Hatcher llenó las bases con un boleto y Josh Fields entró a relevar. Travis Shaw pegó un jonrón por el jardín izquierdo-central, y el venezolano Hernán Pérez también la sacó dos pitcheos después para la ventaja 8-4.

Pero Los Ángeles respondió en el noveno, congestionando las bases con un out ante Torres (2-4).

Corey Seager recibió un boleto, Yasmani Grandal dio un rodado hacia el primera base Jesús Aguilar, quien tiró a segunda para el out y golpeó a Seager en la espalda para un error.

El emergente Austin Barnes recibió un boleto y Cody Bellinger negoció otro pasaporte en cuenta llena para forzar una carrera. Acto seguido, Taylor la desapareció por el central.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1, una anotada. Los cubanos Yasmani Grandal de 5-0, una anotada; y Yasiel Puig de 4-2, dos remolcadas.

Por los Brewers, los venezolanos Hernán Pérez de 5-1, una anotada y una remolcada; Orlando Arcia de 3-1; y Jesús Aguilar de 4-1, dos anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos Domingo Santana de 4-1, dos anotadas; y Jonathan Villar de 3-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD