Suzuki decide victoria de Marlins sobre Mets

Ichiro Suzuki conectó como bateador emergente un sencillo productor de una carrera en la séptima entrada para poner a Miami adelante en la pizarra, Christian Yelich bateó tres imparables y los Marlins superaron este martes por 6-3 a los New York Mets.

Suzuki machucó un lanzamiento hacia el jardín contrario contra Jerry Blevins para poner adelante a su equipo por 4-3. Suzuki, de 43 años, encabeza las Grandes Ligas con 12 hits como bateador emergente.

Yelich agregó un sencillo productor de dos carreras en el séptimo episodio, su tercer imparable del juego. Dan Straily permitió dos carreras en cinco capítulos, y A. J. Ramos se sobrepuso a un hit al inicio de la novena entrada para su 13er salvamento.

Por New York, Robert Gsellman abandonó el juego debido a una lesión del tendón de la corva izquierda en el tercer episodio. Los Mets ya han tenido cinco lanzadores abridores en la lista de inhabilitados este año.

Gsellman recibió tres carreras, con lo que subió su efectividad a 6.16. Neil Ramírez (0-1) enfrentó dos bateadores en el séptimo capítulo, y ambos anotaron.

Travis d’Arnaud empató el juego en la séptima entrada con su noveno cuadrangular de la temporada, contra Kyle Barraclough (4-1).

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1; y Wilmer Flores de 4-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El dominicano José Reyes de 3-1. El puertorriqueño René Rivera de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El venezolano Martín Pardo de 4-1 con una carrera producida.

Cabrera pega jonrón en triunfo de Tigers ante Royals

Miguel Cabrera y J.D. Martínez dispararon jonrones, mientras que Justin Verlander lanzó siete sólidos innings para que los Detroit Tigers derrotasen 5-3 a los Kansas City Royals.

El venezolano Cabrera disparó su noveno jonrón de la campaña en el tercero, un batazo por banda contrario que trajo tres carreras.

Verlander (5-4) no había sacado un out y perdía 3-0. Pero no permitió más carreras y los Tigres ganaron su segundo en fila tras una racha de ocho derrotas. El derecho toleró tres carreras, nueve hits, un boleto, además de recetar seis ponches.

Tres relevistas culminaron la tarea para los Tigers, con Justin Wilson encargándose del noveno para su séptimo salvado.

Matt Strahm (2-5) permitió cinco carreras y seis hits en 3 2/3 innings por los Reales.

Kansas City pegó temprano con un doble por regla de Whit Merrifield al iniciar el juego, y los siguientes cuatro bateadores conectaron sencillos para una ventaja 3-0 sin outs en el primero.

Por los Royals., los venezolanos Salvador Pérez de 4-1, dos impulsadas; y Alcides Escobar de 4-2. El dominicano Jorge Bonifacio de 5-2, una anotada y una remolcada.

Por los Tigers, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1, una anotada y tres impulsadas. El cubano José Iglesias de 4-1, una anotada.