Sultanes se lleva el primero ante Diablos

Marco Tovar, Sultanes de Monterrey
Marco Tovar, Sultanes de Monterrey. FOTO: Cortesía
En duelo de batazos, los Sultanes de Monterrey se llevan dramático juego ante los Diablos Rojos del México

Los Sultanes de Monterrey (42-20) se llevaron el primero de la serie ante los Diablos Rojos (33-31) por pizarra de 10 carreras a 8. Marcos Rivas (3-1, 2.89) ganó el juego con un trabajo de una entrada, con un ponche y cero en los demás departamentos; Juan Pablo Oramas (1-5, 6.49) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma cinco entradas y un tercio, le conectaron siete imparables, le anotaron siete carreras –una sucia- regaló dos bases y pasó a cuatro hombres por los strikes. El salvamento fue Wirfin Obispo (16)

Con doblete productor de dos carreras, Roberto Valenzuela adelantó a Monterrey en la segunda entrada, pero el México respondió en la parte baja del mismo episodio, igualando la pizarra a dos carreras con sencillo de Omar Meza que permitió a Emmanuel Ávila y Eduardo Revilla llegar al plato.

Los Sultanes armaron rally de cuatro carreras en la cuarta, pero los Diablos Rojos atacaron la serpentina de Marco Tovar y en el desenlace del cuarto episodio José Carlos Ureña (6) conectó jonrón solitario y en la quinta Iván Terrazas dio doblete (22) productor de dos más para el México, para poner la pizarra 6-5 aún con ventaja para los Sultanes.

Monterrey amplió su ventaja con una carrera en la sexta y dos más en la séptima. La pandilla escarlata nunca bajó los brazos y armaron rally de tres carreras en la baja del séptimo episodio, con sencillo productor de José Carlos Ureña en los spikes de Rolando Acosta quien regresó con el México y hit del receptor Eduardo Revilla con casa llena que permitió a Refugio Cervantes y José Carlos Ureña poner la pizarra 9-8.

En la novena alta Alex Valdez llegó al plato gracias a lanzamiento descontrolado de Nathanael Santiago. El México ya no pudo hacer daño a la serpentina del cerrador Wirfin Obispo y los fantasmas grises se llevaron el primero de la Serie Más Añeja 10 carreras a 8.

Este miércoles se jugará el segundo del compromiso en punto de las 7:00 pm. y los pitchers probables son: Javier Solano (6-3, 5.39) por Monterrey y Octavio Acosta (7-1, 2.83) por el México.

En otros resultados

Oaxaca 8
Puebla 6

Veracruz 5
León 6

Durango 5
Saltillo 4

Laguna 6
Aguascalientes 8

Quintana Roo 2
Campeche 1

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD