Sultanes comanda la LMB

Javier Solano. Foto: Cortesía LMB
Javier Solano. Foto: Cortesía LMB
Javier Solano luce en la loma para que Sultanes de Monterrey supere a los Tigres de Quintana Roo; El regreso del beisbol a León tendrá que esperar

Pitcheo de dos hits de Javier Solano en siete entradas y rally de tres carreras en la cuarta tanda, llevaron a los Sultanes de Monterrey a vencer por blanqueada de 5-0 a los Tigres de Quintana Roo, al abrir serie en el estadio Beto Ávila.

Después de tres ceros, la pizarra se abrió en la cuarta tanda a favor de los Sultanes que llenaron la casa sin outs, anotando las dos primeras Walter Ibarra y Zoilo Almonte con infildhit de Félix Pérez. Luis Juárez cerró la cuenta.

Los regios hicieron otra en la quinta entrada. Luis Flores inició con doble y anotó con hit de Zoilo Almonte al prado central.

Javier Solano (1-2) fue el ganador con siete capitulos de solo dos hits, ocho ponches y un pasaporte. Kameron Loe (0-3) cargó con la derrota con seis innings de siete imparables, cuatro carreras que fueron limpias, seis abanicados y dos caminados.

Este miércoles será el segundo de la serie en Cancún, a partir de las 8 de la noche, siendo el duelo probable entre Ángel Castro por los visitantes y Tyler Herron por los de casa.

Pospuesto el Bravos vs Diablos Rojos del México

Liga Mexicana de Beisbol informó que el juego entre Diablos Rojos del México y Bravos de León, programado para celebrarse la noche de este martes en el parque Domingo Santana en León, Guanajuato, fue pospuesto, debido a que el alumbrado no cumplía con los requerimientos solicitados por la LMB.

Una falla en el sistema de alumbrado en el estadio guanajuatense derivó en una iluminación deficiente. Los estándares de la LMB fijan un mínimo de 1,000 lúmenes en el área del home plate y, al realizar la medición por parte de los oficiales de la liga, la luminosidad era de 400 lúmenes, por lo que se determinó no iniciar el juego.

La decisión de no llevar a cabo el encuentro obedece al interés de la Liga por cuidar la integridad física de los peloteros, así como a garantizarle a la afición un espectáculo con los estándares mínimos requeridos. Por lo anterior, se programa doble juego para este miércoles, a partir de las 15:00 horas.

En otros resultados: Tijuana 7-5 Puebla, Durango 1-4 Veracruz, Tabasco 4-6 Aguascalientes, Campeche 7-6 Saltillo y Oaxaca 8-7 Laguna.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD