¡Houston, tenemos un problema!

 

Los Angeles Dodgers vinieron de atrás, se repusieron de una mínima desventaja y con un rally de dos carreras en la sexta entrada además de un jonrón en la séptima, sellaron el triunfo de 3-1 ante los Houston Astros, para empatar la Serie Mundial 3-3 y de esta manera habrá un séptimo juego para definir al campeón de las Grandes Ligas.

Los Astros se fueron al frente en la parte alta de la tercera entrada, con dos outs en la pizarra, George Springer prendió un lanzamiento de Rich Hill y lo envió del otro lado de la barda por el jardín derecho, de esta manera el equipo visitante anotó la carrera de la quiniela.

En la apertura del quinto rollo, de nueva cuenta el abridor de los Dodgers se metió en problemas, McCann conectó sencillo y Marwin González conectó doblete. Pero más tarde se fajó en la loma y ponchó a Reddick y Verlander, luego se llenó la casa por lo que Hill tuvo que abandonar el encuentro, Morrow entró de relevo y dominó a Bregman, por lo que los Astros dejaron la casa llena.

Justin Verlander quien había permitido un hit hasta la quinta entrada, sufrió un descontrol en el sexto rollo, se le embasaron Barnes y Utley. Chris Taylor prendió el pitcheo 80 de Justin para enviarlo al jardín derecho, desde la segunda colchoneta a todo velocidad se desprendió Barnes al home para anotar y así emparejar el juego 1-1.

Pero el daño no paró ahí, Corey Seager con un fly de sacrificio al jardín derecho trajo al plato desde la tercera en pisa corre a Chase Utley y de esta manera le dio la ventaja en el marcador a los Dodgers 2-1.

En la fatídica séptima entrada, Houston dejó hombre en posición de anotar cuando José Altuve se ponchó. Los Angeles sellaron el triunfo cuando Joc Pederson conectó un tremendo cuadrangular por el jardín izquierdo para poner las cosas 3-1.

Rich Hill quien fue el pitcher abridor por los locales se fue sin decisión al lanzar por espacio de 4.2 entradas en las que permitió cuatro hits, una carrera, un jonrón y ponchó a cinco enemigos.

Tony Watson (2-0) se llevó el triunfo en calidad de relevo al tirar 0.1 innings, en los que otorgó un base por bolas y enfrentó a tres rivales. El largo salvamento se lo adjudicó Kenley Jansen (2) con dos entradas de labor en la lomita en las que no permitió daño y ponchó a tres enemigos.

Mientras que Justin Verlander (0-1) quien sigue sin ganar un partido en Serie Mundial, sufrió su primera derrota de la postemporada al tirar seis innings, en los que le conectaron tres hits, permitió dos carreras y recetó nueve ponches.

El séptimo juego de la Serie Mundial será mañana miércoles a las 18:00 horas tiempo del centro de México por Gala TV.