Se desquita el Rojo en Juego de Estrellas

Juego de Estrellas
Juego de Estrellas. FOTO: Cortesía
El equipo Rojo se impone al Verde en un partido que los más beneficiados son las víctimas de los sismos de septiembre

El equipo Rojo derrotó 6-1 este domingo al cuadro Verde para tomar desquite en el segundo Juego de Estrellas por México, organizado por las ligas Mexicana del Pacífico (LMP) y Mexicana de Beisbol (LMB), a beneficio de los damnificados por los sismos de septiembre.

Ante una buena entrada y un gran ambiente en el Estadio Monterrey, la novena verde tomó la delantera en el primer asalto, sin embargo, el cuadro colorado se repuso de inmediato para empatar el pizarrón y después enfilarse a la victoria y así tomar revancha.

El sábado, en el diamante del Estadio Tomateros de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el cuadro Verde venció 7-1 al Rojo, en lo que fue el primer partido de celebridades, a beneficio de las miles de familias afectadas en el centro y sur del país.

En este duelo dominical en la casa del club Sultanes de Monterrey de la LMB, Jesús “Jesse” Castillo conectó el único cuadrangular que hubo en estos dos juegos a beneficio, en la séptima entrada, y en favor del cuadro colorado.

El pitcher ganador de este segundo encuentro de celebridades, que fue a beneficio de los damnificados por los sismos de los pasados 7 y 19, fue Marco Carrillo, mientras que el descalabro se lo llevó Ozzie Méndez.

La afición que presenció este juego pudo ver sobre el diamante del “Palacio Sultán” a varios destacados peloteros de ambos circuitos profesionales, como Pablo Ortega, Jorge Cantú, Héctor Rodríguez, y Walter Silva, entre otros.

También desfilaron por el diamante de juego Manuel Flores, Edwin Salas, Ozzie Méndez, Salvador Valdez, Carlos Gastélum, Juan Carlos Gamboa, Alex Flores, Yordanis Linares, Francisco Lugo, Jesús López, Edgar González y Héctor Galván, entre otros.

El mánager veracruzano Pedro Meré, actual campeón con el club Toros de Tijuana en la LMB, dirigió al conjunto Verde, mientras que el experimentado entrenador Matías “Coyote” Carrillo ordenó a la novena Roja.

En los próximos días, ambas ligas deberán dar a conocer el monto de lo recaudado en los dos partidos de Estrellas, toda vez que el Estadio Tomateros tiene un cupo para 20 mil personas, y el Estadio Monterrey para 27 mil, lo que suma 47 mil espectadores.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD