San Francisco firma a OF Austin Jackson

Austin Jackson
Austin Jackson. Foto: Getty Images
San Francisco Giants sigue muy activo en la agencia libre y este lunes llegó a un acuerdo para firmar al outfielder Austin Jackson, quien llega de Cleveland

El jardinero central Austin Jackson aceptó los términos de un contrato de 6 millones de dolares por dos años con San Francisco Giants una semana después de que el equipo sumara al jardinero derecho Andrew McCutchen.

San Francisco terminó en el último lugar de la División Oeste de la Liga Nacional en 2017 y estaba buscando un jardinero central productor ofensivo que también juegue defensa de buen nivel, lo que encontraron en  Jackson, quen le robara al Hanley Ramirez un jonrón de manera espectacular en agosto en Fenway Park,.

“Es un jugador talentoso y versátil que fortalecerá nuestra plantilla y proporcionará profundidad adicional en las tres posiciones en los jardines”, dijo el gerente general Bobby Evans.

Jackson, quien cumple 31 años el 1 de febrero, bateó para .318 con siete jonrones, 19 dobles, tres triples y 35 impulsadas, mientras que se limitó a solo 85 juegos debido a lesiones en Cleveland la temporada pasada.

Jackson se unirá a una renovada alineación del manager Bruce Bochy que incluye a McCutchen, adquirido en un intercambio con Pittsburgh la semana pasada para reemplazar a Denard Span.

Span fue intercambiado a Tampa Bay el mes pasado en un movimiento que trajo al antesalista Evan Longoria a los Gigantes. Con McCutchen y Jackson ahora en el redil, Bochy habló con Hunter Pence sobre un movimiento del jardín derecho al izquierdo, estableciendo el outfield con un veterano trío.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD