Russell, el héroe del día para los Cubs

Los Chicago Cubs en las Grandes Ligas
Los Chicago Cubs en las Grandes Ligas. FOTO: Getty Images
Addison Russell manda pelota fuera de circulación con dos a bordo para que los Chicago Cubs ganen 7-4 sobre los Milwaukee Brewers en las Grandes Ligas

Addison Russell sacudió un jonrón de tres carreras ante Neftalí Féliz para culminar el ataque de cuatro anotaciones en el noveno inning que impulsó a los Chicago Cubs a la victoria el miércoles por 7-4 ante los Milwaukee Brewers.

Chicago perdía 4-1 hasta que el sencillo remolcador de Willson Contreras en el sexto ante Carlos Torres y un sencillo impulsor de Russell en el octavo podaron la ventaja de los Cerveceros a solo una carrera.

En busca de su cuarto salvado de cuatro outs este año, el dominicano Féliz (0-2) ponchó a Javier Báez para dejar a un corredor varado en la antesala.

Pero Jon Jay recibió el boleto con un out en el noveno, avanzó a tercera con un sencillo del emergente Miguel Montero y anotó mediante el sencillo de Kris Bryant.

Anthony Rizzo bateó un rodado y Russell procedió a conectar su segundo jonrón de la campaña, un batazo hacia las gradas del bosque izquierdo.

Wade Davis (2-0) se encargó del noveno, acreditándose la victoria en relevo de Kyle Hendricks, quien empató un récord personal con cuatro boletos en cinco innings.

Travis Shaw y Jett Bandy batearon jonrones ante Hendricks, tercero en la votación del Cy Young de la Liga Nacional el año pasado.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 5-1, una impulsada. Los venezolanos Orlando Arcia de 4-2, una anotada; y Hernán Pérez de 3-1.

Por los Cachorros, los venezolanos Wilsson Contreras de 4-2, una impulsada; y Miguel Montero de 1-1. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD