Ron Gardenhire toma a los Tigers

Ron Gardenhire
Ron Gardenhire en su presentación con Tigers. FOTO, CORTESÍA
Ron Gardenhire, con experiencia de 13 temporadas en las Grandes Ligas, es el nuevo manager de Detroit Tigers para la temporada 2018 de Grandes Ligas

Detroit Tigers alcanzó un acuerdo este viernes con Ron Gardenhire para ser el manager del equipo a partir de la temporada 2018 de las Grandes Ligas en sustitución de Brad Ausmus que tuvo los controles desde 2014.

El anunció fue dado por el Gerente General, el cubano Al Ávila: “Hemos entrevistado a muchos candidatos calificados en las últimas semanas. El historial de éxito de Gardy realmente se destacó del resto. Después de enfrentarnos 14 temporadas, será bueno tenerlo de nuestro lado del dugout”.

El propietario de Tigers, Chris Illitch, también tuvo palabras por la adquisicón de Gardenhire: “Esta franquicia ha experimentado una transición significativa en los últimos meses. Llevar a Gardy a bordo es un gran paso en la dirección correcta”.

Por su parte, el nuevo manager habló en su presentación  y sobre los retos que tiene para 2018 con Tigers.

“Es un placer. Me siento honrado. Es algo muy especial para mí, esta División Central. He luchado contra este equipo durante mucho tiempo. Jim Leyland y yo somos buenos amigos. Me dijo que cuando se vaya , él quiere que maneje aquí. Este es un nuevo comienzo para mí. Creo que puedo dirigir un equipo de beisbol, eso creo. No hay nada que no haya pasado con Twins. Desarrollamos todo el tiempo proceso. Lo he pasado, y creo que la mayor parte del juego es poder enseñar. Si no te gustan los desafíos, deberías estar en el béisbol “.

Gardenhire comentó sobre si quería ser parte de una reconstrucción en esta etapa de su carrera:

“Tengo solo 59 años, pero cumpliré 60 en cuatro días. No me molesta en absoluto. Las cosas que tenemos Hablamos de hacer aquí, los he hecho. No habrá muchas sorpresas para mí. No quiero perder. ¿Quién debe decir que tenemos que perder el próximo año? Voy a entrar y decir que ‘Voy a patear las colillas de algunas personas'”.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD