Roberto Osuna sigue intratable con Toronto

Roberto Osuna celebra el rescate. Foto: AP
Roberto Osuna celebra el rescate. Foto: AP
El mexicano Roberto Osuna llega a 14 salvamentos en la temporada e impone marca personal de 9 rescates en forma consecutiva

A pesar de permitir una carrera, el pitcher mexicano Roberto Osuna logró su salvamento 14 de la temporada e impuso una marca personal de nueve rescates al hilo, en la victoria de Toronto 7-5 sobre Oakland.

Roberto Osuna entró a la lomita en el décimo rollo, ponchó a Stephen Vogt, obligó a elevar Adam Rosales al jardín central para el segundo out. Pero Rajai Davis le conectó doblete, más tarde llegó al plato con sencillo de Matt Joyce, el mexicano se fajó en la lomita y logró el último out al ponchar a Jed Lowrie.

 

 

El artífice del triunfo fue Josh Donaldson quien con un jonrón de dos carreras rompió el empate en la entrada 10, además Justin Smoak también se voló para apuntalar un rally de tres carreras que fue la clave del juego.

Frankie Montas golpeó con un lanzamiento a Kevin Pillar para iniciar la décima entrada y se enfrentó a Donaldson, quien se enredó con una recta en cuenta de 1-2 para depositar la pelota por detrás de la barda entre el jardín izquierdo y el central.

Liam Hendriks trabajó el octavo y noveno inning de manera perfecta con tres ponches por los Athletics, pero Montas no pudo contener a Donaldson y el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015 disparó su séptimo cuadrangular de la campaña.

Ryan Tepera (4-1) fue el pitcher ganador, mientras que el descalabro se lo llevó Frankie Montas (1-1).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD