Reds evita la barrida

Scooter Gennett, Cincinnati Reds
Scooter Gennett
Tres jonrones evitan que Cincinnati Reds saque la escoba ente Miami Marlins

Scooter Gennett, Eugenio Suárez y Tucker Barnhart dispararon sendos jonrones, y Cincinnati Reds derrotaron este domingo 6-3 a Miami Marlins para evitar la barrida en la serie de tres juegos.

Billy Hamilton aportó tres imparables y se robó un par de bases, para aumentar a 43 su número de hurtos, el mayor de las Grandes Ligas en esta campaña. Los Reds finalizaron con foja de 2-8 una estadía en casa, donde permitieron 23 jonrones y 72 carreras.

Los rivales anotaron al menos 10 carreras ante Cincinnati en cuatro ocasiones durante esos juegos.

El derecho novato Sal Romero (2-2) cumplió su cuarta y más larga apertura en las mayores, tolerando una carrera y tres inatrapables a lo largo de seis innings, con un boleto y siete ponches. A.J. Ellis conectó un cuadrangular en el cuarto inning.

El cubano Raisel Iglesias aceptó un imparable en dos innings, para su primer salvamento desde el 9 de julio y su 17mo en 18 oportunidades este año.

Giancarlo Stanton se fue de 4-0 por Miami y finalizó la serie sin un vuelacerca. El líder jonronero de la Liga Nacional había disparado jonrón en tres duelos seguidos, todos en el primer inning, antes de esta serie.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 1-1 con una remolcada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD