Rays sale de la mala racha ante Rangers

Rays sale de la mala racha ante Rangers
Daniel Robertson celebra su cuadrangular
Con jonrones de Daniel Robertson y C.J. Cron, Tampa Bay Rays frena una racha de cuatro derrotas al doblegar 8-4 a los Texas Rangers

Mallex Smith bateó cuatro hits y Blake Snell ponchó a nueve para ayudar a los Tampa Bay Rays a frenar una racha de cuatro derrotas con un triunfo el lunes 8-4 sobre los Texas Rangers.

Smith consiguió un sencillo en un toque de bola ante el abridor venezolano Martín Pérez (1-2), durante una ofensiva de cuatro carreras en el segundo inning que colocó a los Rays al frente 5-0. Pegó doblete y anotó en el tercer inning y sumó su segundo juego de cuatro imparables en un lapso de ocho días.

El venezolano Wilson Ramos pegó tres hits y remolcó dos carreras por los Rays.

Snell (2-1) admitió una carrera y cinco hits en seis entradas y un tercio de labor, apenas la tercera ocasión en la temporada que un abridor de Tampa Bay trabaja al menos seis innings.

Joey Gallo disparó su sexto jonrón de la campaña en el cuarto inning para poner a Texas en la pizarra. Fue el primer cuadrangular que le conecta un zurdo a Snell, quien tiene 47 aperturas en su carrera.

El dominicano Nomar Mazara añadió un cuadrangular de tres carreras en el octavo episodio ante el relevista Chih-Wei Hu.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 5-3 con dos producidas. El dominicano Carlos Gómez de 5-1 con una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-1 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-2 con tres impulsadas y una anotada; Adrián Beltré de 4-1. Los venezolanos Renato Núñez de 4-1; Robinson Chirinos de 4-0 y Carlos Tocci de 3-0.

Grandes Ligas
Calendario MLB 2018.
Comenta ahora
PUBLICIDAD