Quinto revés para Jaime García

Jaime García. Atlanta Braves
Jaime García. FOTO: Getty Images
New York Mets vence 2-1 a Atlanta Braves. Jaime García hizo un buen trabajo pero no tuvo el respaldo de sus compañeros a la ofensiva; buena actuación de Seth Lugo en su debut en esta temporada

El pitcher mexicano Jaime García sufrió su quinta derrota de la temporada en el duelo que los New York Mets vencieron 2-1 a los Atlanta Braves.

García lanzó por espacio de 7 entradas con labor de 7 hits, 2 carrera, 9 ponches y 2 bases por bolas.

Seth Lugo se convirtió en el más reciente jugador de los New York Mets con un retorno resonante al cubrir 7 buenas entradas en su debut de temporada. Lugo (1-0), quien lanzó para Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol, se perdió los primeros dos meses de la campaña debido a una inflamación en el codo derecho.

La actuación de Lugo redondeó una efectividad de 0.83 por parte de los pitchers abridores de los Mets en los últimos cinco partidos. Toleró solo una carrera y seis hits, con siete ponches y dos boletos.

Lugo colaboró a su causa al conectarle un doble al mexicano Jaime García (2-5) y anotó desde tercera para la ventaja 2-1.

Los Mets han ganado 4 de 5 juegos de cara a una tanda de 14 encuentros en los que se toparán con cuatro equipos que se clasificaron a la postemporada el año pasado.

El cerrador Addison Reed se apuntó el salvamento 11 de la temporada en 13 oportunidades.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD