Tomateros y Mayos abren con triunfo

Tomateros de Culiacán
Tomateros de Culiacán. FOTO. Cortesía
Tomateros de Culiacán y Mayos de Navojoa ganan los primeros juegos de las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico

Rico Noel sacudió un doble remolcador de dos carreras en la novena para coronar un ataque de cuatro e impulsar a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 6-2 sobre los Águilas de Mexicali en el arranque de la serie de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Casey Coleman (1-0) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Anthony Carter (0-1), castigado con cuatro carreras y cuatro hits en apenas un tercio de episodio.

En Navojoa, el estelar lanzador de los Medias Rojas de Boston Héctor Velázquez trabajó cinco innings para guiar a los Mayos a un triunfo por 4-1 sobre los Charros de Jalisco en el inicio de su serie al mejor de siete por un boleto a la final.

Velázquez (1-0) se hizo con la victoria tras ceder una carrera y ocho imparables en cinco episodios. Octavio Acosta (0-1) cargó con la derrota luego de permitir cuatro anotaciones y seis hits en dos entradas y un tercio sobre la lomita.

Fernando Flores conectó un sencillo remolcador de dos carreras y Randy Arozarena sacudió un cuadrangular solitario para encabezar el ataque de los ganadores.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD