Primer hit del mexicano Alex Verdugo en MLB

Alex Verdugo. Foto: Getty Images
Alex Verdugo. Foto: Getty Images
El jardinero mexicano Alex Verdugo conecta su primer imparable, en la derrota de Los Angeles Dodgers 5-6 ante los San Diego Padres

Yangervis Solarte bateó un cuadrangular cuando había un out del noveno episodio, y los San Diego Padres superaron 6-5 a Los Angeles, en el primero de dos duelos previstos para el sábado entre ambos equipos. En este partido, el jardinero mexicano Alex Verdugo conectó su primer hit en las Grandes Ligas con los Dodgers.

 

 

El venezolano Solarte definió un encuentro mediante un jonrón en el último turno por primera vez en su vida. Su bambinazo llegó ante el dominicano Pedro Báez (3-3) y permitió que Solarte totalizara 15 palos de cuatro esquinas en lo que va de la campaña.

Además, el leñazo condenó a los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, a su sexta derrota en los últimos siete compromisos.

Solarte llegó a la caja de bateo después de que un vuelacerca de dos carreras por parte del emergente Justin Turner empató el encuentro 5-5 frente al cerrador estelar Brad Hand (3-4).

Los Dodgers dilapidaron ventajas de 1-0, 2-1 y 3-1. Llegaron a la parte alta del noveno capítulo en desventaja por 5-3.

Rob Segedin pegó un doblete ante Hand en el comienzo del inning, y Turner siguió con su cañonazo, cuando había uno fuera. La pelota viajó hasta el segundo piso del graderío, por el lado del jardín izquierdo.

Fue el jonrón 18 de Turner en la temporada y el quinto que ha logrado como emergente en su carrera.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kike Hernández de 3-1. El cubano Yasiel Puig de 3-1. En tanto que el mexicano Alex Verdugo se fue de 3-1.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD