Previo. Sin mañana para Astros o Dodgers

Los Angeles Dodgers derrotaron 3-1 a Houston Astros, propinándole a Justin Verlander su primer descalabro defendiendo la franela de los Texanos. Para los de California no había un mañana y vinieron de atrás para adjudicarse el triunfo en sexto de la Serie Mundial.

En este compromiso no hubo batazos, ni muchas carreras por lo que los bullpens no fueron muy solicitados, aunque Kenley Jansen salió desde el octavo capítulo para adjudicarse el rescate de los Dodgers.

La historia del séptimo de la serie comenzará en punto de las 18:00 horas del Centro de México y los pitchers  probables son por Houston, Lance McCullers y por los Dodgers mandan al montículo a Yu Darvish.

En el tercero de la Serie Mundial, ambos pitchers se enfrentaron y el triunfo fue para McCullers al guiar a los Astros  5-2 sobre Dodgers, aquel partido fue en Houston y el séptimo será en Los Angeles.

Los Astros buscan su primer título en la historia de la novena y los Dodgers no son campeones desde 1998.

La Serie Mundial entre Astros y Dodgers ha tenido de todo, por lo que el séptimo juego el espectáculo estará garantizado. ¡Hagan sus apuestas! ¿Quién para campeón?