Previo: Dodgers, a ampliar su ventaja en casa

El segundo juego de la Serie Mundial 2017 del beisbol de Grandes Ligas entre los Houston Astros y Los Angeles Dodgers se realizará este miércoles 25 de octubre, a las 19:00 horas, en Los Ángeles.

El Dodger Stadium es la sede de los dos primeros partidos de este Clásico de Otoño, el cual será a ganar cuatro de siete juegos.

Justin Verlander, el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, subirá a la lomita por los Astros, para enfrentar al zurdo Rich Hill.

Sigue el play by play del Juego 2 de la Serie Mundial aquí 

Clayton Kershaw conservó la frialdad durante su debut en la Serie Mundial, y su estupenda faena guió el martes a los Dodgers hacia una victoria por 3-1 sobre los Astros, en el primer juego del Clásico de Otoño.

Dodgers no había llegado a una Serie Mundial desde 1988 cuando venció a los Oakland Athletics por (4-1).

Para llegar a esta Serie Mundial 2017, tras 29 años sin lograrlo, Dodgers derrotó primero en la Serie Divisional de la Liga Nacional al cuadro que entró como “comodín” a la postemporada, Arizona Diamondbacks, por barrida de 3-0.

Posteriormente, el conjunto angelino superó por 4-1 en la Serie de Campeonato del viejo circuito al anterior monarca, Chicago Cubs, que se quedó con las ganas de alcanzar un bicampeonato de Serie Mundial.

De esta forma, Los Angeles Dodgers tratará de alzar su séptima corona en el Clásico de Otoño, tras las conseguidas en las temporadas de 1955, 1959, 1963, 1965, 1981 y 1988.

Astros logró su pase para la Serie Mundial 2017, luego de dejar en el camino por 3-1 a Boston Red Sox en el duelo divisional, y de eliminar a New York Yankees por 4-3 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

La primera vez que los Astros avanzaron a la Serie Mundial fue en el 2005 y fueron barridos por 4-0 ante los Chicago White Sox. Nunca han ganado un juego del Clásico de Otoño y buscarán terminar hoy con esa mala racha.