Los Diablos Rojos van por su título 17

Los Diablos Rojos del México quieren su título número 17, en busca de ello, se renuevan y presentan los 6 diferentes uniformes con los que saltarán al diamante en la temporada 2018.

Con los colores tradicionales, rojo y blanco, uno con un diseño retro, otro con detalles de camuflaje, uno más con combinaciones con toques modernos. e inclusive, un modelo en honor a su capitán Iván Terrazas en colores negro y oro.

“Estamos muy contentos, estamos aquí en la Ciudad de México, con el equipo, unas pieles muy bonitas no lo esperábamos, pero esperemos que a la gente le gusten”, dijo el pitcher Octavio Acosta.

Sigue de cerca toda la actividad del Beisbol profesional.

“Unos uniformes muy bonitos, la verdad que no esperábamos estos uniformes tan bonitos, la verdad que si nos gustó, nos encantó la verdad y pues aquí disfrutando de esta presentación de uniformes”, señaló Juan Carlos Gamboa.

Con el regreso de peloteros extranjeros en su roster, los objetivos escarlatas son claros.

“Son dos temporadas sin playoff, estamos comprometidos al 100 por ciento, vamos a demostrarles de que están hechos los Diablos Rojos del México para este 2018, un saludo a la afición escarlata”.

Este jueves, los Diablos Rojos iniciarán una gira con juegos durante una semana en Cuba.

Uniformes de los Diablos Rojos del México. Foto: Cortesía