Poder ofensivo sacude a Brewers

Nick Williams, Brewers
Nick Williams. Foto: AP
Philadelphia Phillies superan a Milwaukee Brewers con gran labor ofensiva

Nick Williams pegó un cuadrangular, Jerad Eickhoff lució sólido en el montículo durante seis innings y Howie Kendrick siguió aumentando su valor de canje con dos hits y dos carreras producidas en la victoria de Philadelphia Phillies este domingo por 6-3 sobre Milwaukee Brewers.

Williams continúa brillando desde que fue ascendido antes de la pausa por el Juego de Estrellas. Conectó un jonrón de dos carreras en el cuarto episodio, su cuarto de la temporada, para romper el empate a ceros, e impulsó otra carrera en una quinta entrada de cuatro anotaciones que abultó la pizarra para Phillies.

Williams batea para .309 con 15 carreras remolcadas en apenas 75 turnos al bate este mes. Diez de sus 21 imparables han sido dobletes o más.

Kendrick pegó un sencillo de dos carreras en el quinto inning para romper el 2-2. Mejoró su promedio de bateo a .353, lo que es particularmente atractivo para otros equipos mientras se acerca el plazo de canjes del próximo lunes.

Eickhoff (2-7) limitó a Milwaukee a tres hits en seis innings.

Los derechos dominicano Joaquín Benoit y Luis García lanzaron una entrada cada uno por Philadelphia, éste último ponchando a un rival en su primer salvamento de la campaña.

El venezolano Junior Guerra (1-4) cargó con la derrota al permitir cinco hits, cinco carreras y tres pasaportes en cuatro entradas. El derecho de 32 años ponchó a tres.

El dominicano Wily Peralta recetó cuatro ponches en una labor de relevo de dos innings para Milwaukee en que concedió un hit y par de bases por bolas.

Por Phillies, los venezolanos Odubel Herrera de 3-1 con una empujada, Freddy Galvis de 4-1 con carrera anotada, César Hernández de 3-1 con anotada. El dominicano Maikel Franco de 2-0 con una anotada.

Por los Brewers, los dominicanos Domingo Santana de 4-0, y Jonathan Villar de 4-1 con anotada y par de impulsadas. Los venezolanos Manny Piña de 4-1, Orlando Arcia, de 2-0 con carrera anotada, y Guerra de 1-0.

Myers y Sánchez lideran ataque de Padres frente a Giants

Wil Myers pegó un jonrón por tercera vez seguida ante San Francisco, el venezolano Héctor Sánchez agregó un doblete de dos carreras contra su ex equipo en una decisiva cuarta entrada y San Diego Padres vencieron el domingo 5-2 a los Giants.

Jabari Blash bateó el doblete de dos carreras que puso adelante a los Padres en la cuarta y Cory Spangenberg contribuyó un sencillo remolcador para respaldar la labor del dominicano Dinelson Lamet.

Lamet (4-4) ponchó a seis al lanzar y otorgó ocho imparables y dos anotaciones hasta la séptima entrada, en la 10ma apertura de su carrera y sexta fuera de casa. El derecho de 25 años ha recibido hasta ahora tres anotaciones o menos en seis actuaciones.

San Diego conectó tres dobletes en fila en la cuarta entrada y cuatro imparables consecutivos en total frente al zurdo Ty Blach (6-6), que no ha logrado derrotar a los Padres en tres aperturas.

Myers mandó a volar un lanzamiento en cuenta de 3-2 para llegar a 20 jonrones en la temporada, un batazo de con dos outs en el primer episodio. San Francisco de inmediatamente igualó el marcador en la parte baja cuando el sencillo de Buster Posey llevó al plato a Denard Span, que había pegado un doblete al inicio del inning.

Por los Padres, los venezolanos Sánchez de 4-2 con anotada e impulsada, y Carlos Asuaje de 5-2. Los dominicanos Manuel Margot de 5-1, y Dinelson Lamet de 3-0. El panameño Allen Córdoba de 4-0.

Por los Giants, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-3, y Miguel Gómez de 4-2 con anotada. El venezolano Gorkys Hernandez de 3-1 con remolcada.

Dodgers vencen a Bravos en 10 innings pero pierden a Kershaw

Clayton Kershaw abandonó el juego después de tan solo dos entradas con una lesión de espalda, pero  Los Ángeles Dodgers se recuperaron de un salvamento arruinado de Kenley Jansen para vencer este domingo 5-4 a Atlanta Braves con un sencillo de Logan Forsythe con casa llena en el 10mo inning.

Kershaw, invicto en 15 aperturas consecutivas, salió del juego tras 21 lanzamientos por una tensión de zona lumbar.

Jansen entró al partido con una ventaja de 3-1 y sacó el último out de la octava entrada, pero luego permitió un cuadrangular de tres carreras a Matt Adams en la novena y el encuentro se empató 4-4.

Forsythe bateó un sencillo luego que Cody Bellinger recibiera pasaporte intencional de parte de Jim Johnson (6-2) para llenar la casa.

Brandon Morrow (3-0) fue el ganador después de retirar en orden a los bates de Atlanta en la alta de la 10ma.

Austin Barnes pegó un jonrón de tres carreras por Los Ángeles en el cuarto episodio.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal y Yasiel Puig, los dos de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0 con una anotada.

Por los Braves, el venezolano Ender Inciarte de 4-0 con anotada. El panameño Johan Camargo de 4-0. El dominicano Danny Santana de 1-0

Comenta ahora
PUBLICIDAD