Pitcher mexicano firma con Cincinnati

Daniel De La Fuente. Foto: Cortesía
Daniel De La Fuente. Foto: Cortesía
Los Cincinnati Reds firman al lanzador Daniel De La Fuente, prospecto de los Toros de Tijuana en la LMB

El lanzador juarense, Daniel De La Fuente, se convirtió en el prospecto número 25 que el sistema de desarrollo de los Toros de Tijuana envía a una organización de Grandes Ligas, al ser firmado por los Cincinnati Reds.

En la firma estuvieron presentes Guillermo Armenta, coordinador del área de desarrollo de la organización tijuanense y Héctor Otero, director de scouteo en Latinoamérica para los Rojos de Cincinnati.

“Llevamos dos años siguiendo a Daniel. Es muy maduro para la edad que tiene, se ve con postura en el montículo y sin miedo, luce como un veterano. Siempre ha demostrado que tiene habilidad de lanzar strikes”, mencionó Otero.

El plan de Cincinnati para De La Fuente es enviarlo al complejo de la organización en Goodyear, Arizona para que se prepare físicamente previo al arranque de los campamentos primaverales de los Reds en marzo próximo.

“Es un proceso muy bonito, este año me han llegado cosas muy buenas tanto en México como Estados Unidos. Fue un honor y un placer debutar en Liga Mexicana de Beisbol con los Toros de Tijuana y ahora sigue una nueva etapa con los Rojos”, expresó el lanzador.

El chihuahuense debutó el pasado 21 de mayo contra los Bravos de León y en la temporada 2017 lanzó por espacio de cuatro entradas con una efectividad inmaculada y seis ponches.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD