Padres liquida a Giants

Héctor Sánchez. Foto: AP
Héctor Sánchez. Foto: AP
Héctor Sánchez vuelve a conectar jonrón en la paliza de San Francisco sobre San Diego

Consulta las estadísticas de este partido

Héctor Sánchez y Corey Spangenberg sacudieron sendos jonrones de tres carreras ante Jeff Samardzija y los San Diego Padres vencieron este domingo 7-1 a los San Francisco Giants, llevándose dos de tres en la serie del fin de semana.

El venezolano Sánchez jonroneó por segundo juego seguido al tocarle reemplazar al lesionado cátcher Austin Hedges. Sánchez puso fin al juego del sábado con un jonrón de dos carreras y un out en el noveno, para la victoria por 5-3.

Fue el quinto jonrón de Sánchez, quien solo había dado ocho hits esta campaña, y el sexto para Spangenberg.
El cuadrangular de Sánchez rebotó en la base del muro del jardín derecho-central, con un out en el primer.

Consulta el resto de la jornada en las Grandes Ligas

Por los Giants, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1. El venezolano Gorkys Hernández de 3-0.

Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 4-1; Carlos Asuaje de 3-0, una anotada; y Héctor Sánchez de 4-2, dos anotadas y tres impulsada. El panameño Allen Córdoba de 1-1. El dominicano Erick Aybar de 4-1, una impulsada.

A’s castigan a Bauer y barren serie ante Cleveland

El abridor de Cleveland Trevor Bauer solo pudo sacar dos outs dentro de un primer inning de cuatro carreras, igualando su salida más corta en las Grandes Ligas, y Oakland Athletics vencieron este domingo 7-3 a Indians.

Oakland completó una sorprendente barrida ante los líderes de la División Central de la Liga Americana.

Bauer (7-8) toleró cuatro carreras, tres hits y dos boletos, con 24 strikes en 43 pitches ante siete bateadores. Cleveland ha perdido cuatro al hilo por primera vez desde 2015.

Ryon Healy y Jaycob Brugman conectaron sendos sencillos de dos carreras en el primero. Jed Lowrie bateó un jonrón ante Dan Otero para la ventaja 5-0 en el tercero.

Sean Manaea (8-5) recetó ocho ponches en siete innings, permitiendo dos carreras y cinco hits.

Por los Indians, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-4; y Roberto Pérez de 3-0. El colombiano Geovany Urshela de 3-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-0; Edwin Encarnación de 4-0; Carlos Santana de 3-1; y Abraham Almonte de 4-1, una anotada y una impulsada.

Por los Athletics, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD