Orioles y Diamondbacks ganan sus partidos

Orioles. Foto: AP
Orioles. Foto: AP
Baltimore vapulea a Rodríguez en el triunfo ante Boston y Arizona doblega a Miami

Mark Trumbo conectó el primero de los cuatro jonrones que consiguieron los Orioles ante Eduardo Rodríguez, y Baltimore se impuso este jueves 7-5 a los Boston Red Sox.

Wade Miley toleró una carrera en siete innings, mientras que Chris Davis y Adam Jones batearon cuadrangular por segunda noche consecutiva. Jonathan Schoop disparó el último vuelacerca, de tres carreras, para colocar la pizarra 7-1 en el sexto capítulo.

Los Orioles habían ganado dos de tres encuentros a los New York Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana. Ahora, comenzaron con el pie derecho una serie de cuatro enfrentamientos ante otro rival de división.

Miley (2-3) aceptó cinco imparables y dio un boleto contra el equipo para el que lanzó en 2015. En busca de su primera victoria desde el 14 de abril, el zurdo no permitió que un solo corredor pasara de la intermedia después de la segunda entrada.

El venezolano Rodríguez (4-2) permitió siete carreras en cinco innings y dos tercios. Los cuatro jonrones empataron la peor marca en su vida.

Rodríguez, surgido de la organización de los Orioles, llegó al compromiso con una racha de cuatro victorias consecutivas y con una efectividad de 1.34 en seis aperturas de por vida en Camden Yards.

Por los Red Sox, el dominicano Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con una anotada y dos producidas. El venezolano Pablo Sandoval de 2-0.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-2 con dos anotadas.

Diamondbacks supera a Marlins

Zack Greinke toleró sólo una carrera limpia en siete capítulos para conseguir su séptima victoria consecutiva, en el duelo en que los Arizona Diamondbacks superaron este jueves 3-2 a los Miami Marlins.

Los Diamondbacks remontaron para cortar a los Marlins una racha de cuatro triunfos seguidos.

Nick Ahmed conectó tres de los seis imparables de Arizona, incluido un sencillo que produjo dos carreras en el octavo inning y que significó la ventaja. Los Diamondbacks ganaron por 13ra ocasión en sus últimos 17 compromisos.

Greinke (7-3), empatado ahora como el pitcher con más victorias en la Liga Nacional durante la campaña, recetó ocho ponches y permitió cuatro inatrapables. Bateó también un sencillo y anotó la primera carrera de los Diamondbacks, para mejorar a una foja de 5-0 en nueve duelos frente a los Marlins.

Archie Bradley ponchó al dominicano Marcell Ozuna, cuando había dos outs, para poner fin al octavo episodio. El dominicano Fernando Rodney, quien permitió que se escapara un salvamento el miércoles, durante un duelo que Pittsburgh ganó en innings extra, completó la faena de cinco indiscutibles, al resolver de forma perfecta la octava entrada.

Se acreditó así su 14to salvamento.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gregor Blanco de 2-0, David Peralta de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD