Ohtani se despide de sus fanáticos en Japón

Shohei Ohtani. Foto: AP
Shohei Ohtani. Foto: AP
Antes de incorporarse a Los Angeles Angels en el beisbol de las Grandes Ligas, Shohei Ohtani se despide de los fans de su club japonés

Shohei Ohtani, se despidió el lunes de los fanáticos de su club japonés, antes de incorporarse a Los Angeles Angels.

El estelar pitcher y bateador usó un jersey de los Angelinos durante su conferencia de prensa. Durante cinco temporadas, Ohtani residió en Sapporo, donde jugó para los Nippon Ham Fighters. Ahora, busca incorporarse a la rotación de abridores de Los Ángeles, a los que pretende ayudar además todos los días como bateador.

Ohtani, el Jugador Más Valioso de la última temporada en la Liga del Pacífico, hizo un lanzamiento ceremonial desde el montículo del Domo Sapporo.

Rechazó las ofertas de otros clubes de las Grandes Ligas para unirse a los Angelinos, donde será compañero de Mike Trout, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso, y del toletero dominicano Albert Pujols.

Los Angels vienen de su segunda temporada consecutiva con foja perdedora. No ganan un solo juego de playoffs desde 2009.

Ohtani, tuvo un récord de 3-2 y una efectividad de 3.20, durante una campaña en que se vio aquejado por dolencias de muslo y tobillo. Pero esas cifras no refieren el potencial de un lanzador cuya recta ha rebasado las 100 mph.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD