Yankees oficializa Giancarlo Stanton

Giancarlo Stanton, Yankees
Giancarlo Stanton hará dúo con Aaron Judge. FOTO. MLB
New York Yankees anuncia la llegada oficial de Giancarlo Stanton, líder en Home Runs la temporada pasada en las Grandes Ligas

New York Yankees hizo oficial este lunes por la mañana la contratación de Giancarlo Stanton procedente de Miami Marlins y será presentado este mismo día por la tarde en el Bronx.

Stanton, líder en cuadrangulares en la temporada pasada de las Grandes Ligas y de la Liga Nacional con 59, se unirá a Aaron Judge quien fuera el mejor en cuanto a vuelacercas en la Liga Americana con 52.

Yankees será el segundo equipo, primero desde 1966 que tenga a los dos mejores jonroneros en su plantilla tras lo hecho por Giants con Willie Mays y Willie McCovey.

La dupla Judge-Stanton comienza a crear un ambiente de emoción entre los aficionados de Yankees al tener a los elementos con mejor poder al bat en la MLB.

Giancarlo Stanton debutó en 2010 con Miami Marlins, pero en aquel año todavía tenía el nombre de Florida Marlins. En 8 temporadas con el cuadro de Florida, Stanton conectó 267 cuadrangulares, impulsó 672 carreras en 986 juegos.

Giancarlo ha estado en 4 All-Star Games, en 2012, 2014, 2015 y 2017 y en la reciente temporada fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y con el Bat de Plata.

En el trato, Starlin Castro pasa a ser nuevo jugador de Marlins junto a los elementos Ligas Menores Jorge Guzmán y José Devers.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD