13avo salvamento para Osuna y victoria de Toronto

Roberto Osuna, Toronto Blue Jays
Roberto Osuna, Toronto Blue Jays. Foto: Getty Images
Blue Jays remonta un ventaja de dos carreras para quedarse con la victoria ante los Yankees, Roberto Osuna tira una entrada y salva el juego

Justin Smoak conectó un jonrón de dos carreras frente al dominicano Luis Severino en la sexta entrada, Josh Donaldson aportó otro vuelacerca ante Tyler Clippard en la octava, y los Toronto Blue Jays remontaron para superar el domingo 3-2 a los New York Yankees.

El mexicano Roberto Osuna, se adjudicó su salvamento 13 de la temporada al entrar en la novena entrada con una labor de tres ponches.

Matt Holliday pegó un doblete productor en el cuarto episodio frente a Marcus Stroman, y un rodado remolcador para doble matanza en el sexto.

Pero los Azulejos lograron dividir honores en la serie de cuatro enfrentamientos.

El cubano Kendrys Morales conectó un sencillo en la parte baja del sexto capítulo, con dos outs, y Smoak logró su 14to cuadrangular, con lo que es líder del club. La pelota desapareció por el bosque central, y Toronto conjuró una racha de 15 innings consecutivos sin anotar.

Sigue toda la actividad de las Grandes Ligas.

En una jornada en que se repartieron 20.000 muñecos con la imagen de Donaldson entre los espectadores, el antesalista encontró una recta de Clippard (0-3), con cuenta de 3-2, para sacudir su sexto bambinazo del año y su tercero en la serie.

Joe Smith (2-0) recetó dos ponches en un octavo inning perfecto, y el mexicano Roberto Osuna abanicó a tres rivales en 11 lanzamientos, con lo que aportó su 13er salvamento en 16 oportunidades.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-0. Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0. El cubano Morales de 4-2 con una anotada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD