Sabathia seca a los Red Sox

CC Sabathia, Yankees
CC Sabathia no permitió carrera alguna ante Red Sox. FOTO. AP
New York Yankees vence de nuevo a Boston Red Sox, ahora con blanqueada, con gran actuación en el montículo de CC Sabathia

CC Sabathia diseminó dos hits en seis innings, Didi Gregorius pegó un jonrón solitario y New York Yankees blanqueó este domingo 3-0 a los Boston Red Sox en el primer partido de una doble cartelera.

Yankees ganaron su segundo seguido ante los punteros del Este de la Liga Americana, acercándose a dos juegos y medio de Red Sox, un día después de una victoria 4-1 en 16 innings y 5 horas y 50 minutos.

Boston dejó a 10 corredores estancados en las bases y se fue de 11-0 con corredores en posición de anotar, dejando a los Medias Rojas de 51-2 contra los Yankees esta temporada.

En su segunda apertura desde una lesión en la corva izquierda que le mantuvo inactivo, Sabathia (8-3) mezcló su recta y slider para solventar la ofensiva de Boston. El zurdo concedió cinco boletos y ponchó a tres, quedando con foja de 4-0 en sus últimas cinco salidas fuera de casa.

Por New York, el venezolano Ronald Torreyes de 4-2, por los Red Sox, el dominicano Hanley Ramírez de 1-0. El venezolano Sandy León de 1-0.

La serie culminará este mismo domingo pero en el juego nocturno de las Grandes Ligas, este encuentro fue uno pendiente del pasado 25 de abril que se suspendió por condiciones climáticas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD