Navojoa avanza a la Final

Mayos de Navojoa
FOTO: Cortesía
Con cuadrangular de Mar Ramírez Mayos de Navojoa derrota a Charros de Jalisco y avanza a la Final de la LMP

Max Ramírez conectó su cuarto cuadrangular en la serie, y éste marcó la diferencia, para que los Charros de Jalisco cayeran ante los Mayos de Navojoa con pizarra de 4-2, en el sexto juego de la Semifinal de la Temporada 2017-2018 de la LMP, celebrado en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

De esta forma, Navojoa logró el pase a la Serie Final de la LMP, donde enfrentarán a Culiacán, duelo que inicia el próximo sábado en casa de la “tribu” sonorense.

El triunfo se lo llevó Jaime Lugo (1-1, 3.65), abridor de Navojoa, después de trabajar por seis entradas y un tercio, en los cuales toleró cuatro hits, junto con una base por bolas otorgada, para un par de carreras, a cambio, recetó cinco ponches.

Luego vinieron a lanzar del lado de Navojoa, Zack Dodson, José Isidro Márquez, terminando el juego Daniel Moskos, quien logró su segundo rescate en la semifinal.

Tyler Alexander (1-1, 3.86), quien inició por Jalisco, se fue con el revés, al lanzar por espacio de cinco episodios y dos tercios, con cinco imparables recibidos y dos pasaportes regalados, saliendo del encuentro con tres carreras a su cuenta, entre tanto, retiró a nueve rivales por la vía del “chocolate”.

Después relevaron por los Charros, Manuel Flores, Brandon Cunniff, Jeff Ibarra y Octavio Acosta, quien cerró el juego para los jaliscienses.

Los Charros abrieron la pizarra en el mismo primer capítulo, cuando al tener las bases llenas, vino un sencillo de Jabari Blash, con el cual Amadeo Zazueta timbró la registradora, para poner al frente a los tapatíos por 1-0.

Jalisco sumó otra carrera en la tercera tanda, gracias a un cuadrangular solitario de Japhet Amador, con el cual la ventaja de los albiazules aumentó a 2-0.

En el sexto rollo, vino la reacción de los Mayos, todo empezó con hit de Alex González, quien después llegó al pentágono impulsado con doblete de Randy Arozarena, éste también anotaría, con elevado de sacrificio de Jovan Rosa.

Continuó un imparable de Paul León, luego, llegó Max Ramírez con jonrón, para que Navojoa se fuera delante de forma definitiva por 4-2.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD