Naranjeros vence al líder Tomateros

Naranjeros de Hermosillo logró un importante triunfo como visitante, al superar por 2-1 al líder Tomateros de Culiacán, en el arranque de esta nueva serie en la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En el nuevo Estadio de Tomateros, la escuadra naranja amarró este primer triunfo en esta serie de inicio de semana, gracias a dos rayitas solitarias anotadas en las entradas uno y cinco.

Por la novena guinda, Sebastián Elizalde (3) conectó un jonrón solitario, en lo que fue el único daño que le pudieron hacer a Naranjeros. El estadounidense Chandler Shepherd (3-0) se quedó con la victoria, mientras que su compatriota Austin House (7) lo apoyó con el rescate. Perdió el estelar Andrés Meza (0-3).

Pese a esta derrota, Tomateros seguirá como líder del standing en esta campaña 2017-18 de la LMP, al tener una marca de 14-10, mientras que Naranjeros llegó a un récord de 13-11, en el segundo puesto general.

Este miércoles se realizará el segundo partido de esta serie de inicio de semana, en este mismo parque de pelota, en el que Culiacán tratará de empatar el duelo y Hermosillo alcanzar el liderato general.

En otros resultados: Monclova 2-5 Navojoa, Ciudad Obregón 3-11 Mazatlán y Jalisco 4-5 Mexicali.