Naranjeros sigue enrachado en Liga del Pacífico

Los Naranjeros de Hermosillo atacaron con tres carreras en la sexta entrada, para remontar una desventaja y derrotar por 5-3 a los Tomateros de Culiacán este martes en el arranque de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.

Allen Córdoba bateó de 4-2 con un cuadrangular solitario, Roberto Ramos también la sacó del parque y Jorge Flores conectó de 3-2 con una remolcada para Hermosillo. Juan Pablo Oramas (1-0) trabajó cinco episodios de cinco imparables y tres carreras para llevarse el triunfo y Jesús Castillo (0-3) cargó con la derrota tras tolerar dos carreras en apenas dos tercios de entrada.

En Obregón, una brillante salida de David Reyes llevó a los Yaquis a una victoria por 1-0 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Reyes (4-0) lanzó seis entradas en blanco de apenas tres hits para la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Manuel Rodríguez (1-2) tras permitir dos hits y una carrera en dos tercios de entrada. A la ofensiva, Eduardo Arredondo tocó la pelota en la sexta entrada para impulsar la única carrera del encuentro.

En Mazatlán, los Venados anotaron dos veces en la parte baja del quinto inning para imponerse por 3-2 los Mayos de Navojoa.

Jesús Fabela conectó de 4-3 con una producida y una anotada, y Jesús Quiroz aportó un sencillo remolcador para liderar el ataque de los ganadores. Roy Merritt (2-1) lanzó tres entradas y un tercio en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria. Zack Dodson (3-3) perdió tras permitir siete hits y tres carreras en cinco entradas y dos tercios.

En Mexicali, Javier Solano tuvo una sólida apertura y las Águilas de Mexicali derrotaron por 5-2 a los Charros de Jalisco.

Solano (2-4) trabajó cinco entradas y dos tercios en los que cedió ocho hits y dos carreras para la victoria. Daniel Guerrero (1-3) cargó con la derrota tras permitir tres hits y tres carreras en cinco episodios.

C.J. Retherford conectó de 3-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, y Leo Germán aportó un doble remolcador para encabezar el ataque de los ganadores.

En el arranque de la segunda vuelta, Hermosillo (1-0), Obregón (1-0), Mazatlán (1-0) y Mexicali (1-0) arrancan en el liderato, seguidos por Jalisco (0-1), Navojoa (0-1), Culiacán (0-1) y Los Mochis (0-1).