¡’Caña’ de liderato!

Los Cañeros de Los Mochis en la Serie del Pacífico
Los Cañeros de Los Mochis sorprenden a los líderes Naranjeros de Hermosillo y se llevan la serie en el beisbol de la Liga del Pacífico

Cañeros de Los Mochis derrotó anoche 6-4 a Naranjeros de Hermosillo, para quedarse con esta serie de fin de semana, en la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En el Estadio Emilio Ibarra Almada, de esta ciudad, el cuadro azucarero aprovechó su condición de local para amarrar esta victoria y la serie, en pos de salir del sótano general de la LMP.

Por los verdes, el toletero Fernando Pérez (2) conectó un jonrón solitario, para colaborar con esta victoria. Por Naranjeros, Noel Cuevas (1) y el cubano Yadir Drake (2) también se volaron la barda, en un esfuerzo que sirvió de poco a la causa de Hermosillo.

En labores de relevo, Luis José Pino (1-0) se apuntó la victoria para Cañeros, mientras que el dominicano Maikel Cleto (3) lo auxilió con el rescate. Perdió el estadunidense Casey Coleman (0-1).

Con este triunfo, Cañeros de Los Mochis llegó a una marca de 7-10, para dejarle a Yaquis de Ciudad Obregón la parte más baja del standing general de la LMP con récord de 5-12.

Por su parte, Naranjeros se quedó con un récord de 10-7, todavía en la cima de la clasificación general, pero ahora empatado con Charros de Jalisco, Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán, todos con el mismo registro.

A partir del próximo martes en una nueva serie, Hermosillo recibirá a Charros de Jalisco, en tanto, Cañeros visitará al campeón Águilas de Mexicali.

Hermosillo 010 020 100– 4 7 1

L. Mochis 101 300 10x– 6 11 0.

PG: Luis José Pino (1-0). PD: Casey Coleman (0-1). SV: Maikel Cleto (3). Jrs: HER: Noel Cuevas (1), Yadir Drake (2). MOC: Fernando Pérez (2).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD