Miguel Olivo refuerza a los Bravos

Miguel Olivo refuerza a los Bravos
Miguel Olivo. Foto: Cortesía
El receptor dominicano Miguel Olivo se convierte en nuevo jugador de los Bravos de León para la temporada 2017 de la LMB

El receptor dominicano Miguel Olivo se convirtió en nuevo jugador de los Bravos de León y desde este sábado se encuentra sudando la camisola con miras a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Olivo cuenta con 13 temporadas de experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas y su debut fue el 15 de septiembre de 2002 con la franela de los Medias Blancas de Chicago. De ahí vistió los uniformes de Marineros de Seattle, Padres de San Diego, Marlines de Florida, Reales de Kansas City, Rockies de Colorado, Marineros de Seattle y Dodgers de Los Ángeles.

“Muy contento por llegar a este equipo, la idea es aportar en lo más que pueda para que seamos ganadores en este primer año como franquicia”, indicó Olivo.

El receptor dominicano ya participó en la LMB, vistió los colores de los Toros de Tijuana en 2014 y 2015 y en el invierno en la Liga Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco en 2015.

Olivo se convierte en el quinto pelotero extranjero que tendrán los Bravos de León en la temporada 2017, uniéndose a los lanzadores Mitch Lively (Estados Unidos) y Ricardo Gómez (República Dominicana), y los bateadores Alfredo Marte (RD), Donald Lutz (EU).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD