México lanza sin hit ni carrera en Williamsport

Isaac Miranda celebra su cuadrangular. Foto: AP
Isaac Miranda celebra su cuadrangular. Foto: AP
Cinco lanzadores se combinan para tirar juego sin hit ni carrera y México noquea a Italia para mantenerse con vida en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

Cinco lanzadores se combinaron para tirar juego sin hit ni carrera, para que México noqueara 13-0 a Italia, con lo que se mantiene con vida en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas que se realiza en los campos de Williamsport.

En la primera entrada, México anotó dos gracias a los sencillos remolcadores de Saúl Soto y Jorge García. Para la segunda entrada los pequeños tricolores pisaron el acelerador, armaron un rally de seis carreras producto de los cuadrangulares de Isaac Miranda y André Garza, con lo que aumentaron la ventaja 8-0.

Para el tercer y cuarto inning, los niños de la Liga Guadalupe Treviño Kelly anotaron dos y tres carreras respectivamente para sellar la paliza de 13-0 ante Italia, que se despidió del certamen blanqueado y con récord de 0-2.

Destacar que los lanzadores mexicanos: André Garza, Erick Vázquez, Rosendo Cantú, Francisco Elizondo y Carlos García se combinaron para mantener a raya a la ofensiva de Italia y tirar juego sin hit ni carrera.

El próximo juego de México en Williamsport será el próximo lunes 21 de agosto ante el perdedor del juego entre Japón y Corea del Sur.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD