México avanza a semifinales en Williamsport

México tiene récord de 3-1 en el torneo. Foto: AP
México tiene récord de 3-1 en el torneo. Foto: AP
Con jonrones de André Garza y Samuel Juárez, México apalea a Venezuela y avanza a la semifinal internacional en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

André Garza y Samuel Juárez conectaron tremendos jonrones para comandar la paliza de México 8-0 sobre Venezuela y de esta manera se instalaron en la semifinal de la llave internacional en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas que se desarrolla en Williamsport.

México armó un jugoso rally de cinco carreras en la segunda entrada gracias al tremendo jonrón de Samuel Juárez por el jardín central para traer al plato a su compañero Diego Díaz. Previamente habían anotado Jorge Lambarria y César Monjaraz.

Emiliano Garza con su tercer cuadrangular del torneo aumentó la ventaja 7-0 en la apertura del quinto episodio al llevarse por delante a Jorge García. México selló el triunfo cuando Jorge Lambarria llegó al home con la octava carrera gracias al sencillo remolcador de Jesús Hernández.

Cabe recordar que los tricolores habían perdido 4-1 ante Venezuela en su debut en el torneo el pasado 17 de agosto.

El pitcher ganador fue Isaac Miranda al lanzar 4.1 entradas en las que permitió 2 hits y ponchó a seis rivales. Erick Vázquez se fajó en la loma durante 1.2 episodios para completar la tercera blanqueada de México en Williamsport, previamente habían maniatado a Corea del Sur (1-0) e Italia (13-0).

Mientras que Jonney Rosario cargó con el descalabro al tirar 4.1 innings en los que le conectaron 4 indiscutibles, 1 jonrón y le anotaron 6 carreras.

El próximo juego del cuadro mexicano será el próximo jueves 24 de agosto ante el perdedor del juego entre Canadá y Japón, en la semifinal de la llave internacional.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD