Buen inicio de mexicanos en Spring Training

En el inicio de los juegos de pretemporada dentro del Spring Training con miras a la campaña 2018 de las Grandes Ligas, seis mexicanos tuvieron actividad este viernes en los diamantes.

El primero que tuvo acción fue el pitcher de New York Yankees, Luis Cessa, que trabajó por espacio de dos entradas completas, con 2 hits recibidos, 2 ponches y 1 de efectividad. El mexicano recibió la única carrera que aceptaron los “Bombarderos del Bronx” en la victoria de 3-1 sobre Detroit Tigers.

El también mexicano, Giovanny Gallegos tuvo actividad en el Spring Training y obtuvo el salvamento para New York con una entrada de labor y dos ponches. Giancarlo Stanton, flamante refuerzo de Yankees solo tuvo un turno al bat sin conectar de hit al recibir base por bolas, jugó como jardinero derecho.

Héctor Velázquez, lanzador de Boston Red Sox, tuvo dos entradas completas sin daños con solo un hit recibido y un ponche recetado. Red Sox derrotó 4-3 a Minnesota Twins.

Vidal Nuño de Tampa Bay Rays se estrenó como abridor en la victoria de su equipo ante Pittsburgh Pirates 6-3. El mexicano lanzó una entrada con dos tercios con 2 hits permitidos, una carrera recibida, dos bases por bolas y un ponche; efectividad de 5.40.

El relevista Víctor Arano de Philadelphia Pillies trabajó por espacio de una entrada donde no recibió daño alguno y sacó los tres outs sin problemas. Phillies cayó 2-1 ante Toronto Blue Jays donde no vieron acción Jaime García, Marco Estrada o Roberto Osuna.

Adrián González debutó con la franela de New York Mets en el Spring Training como bateador designado donde tuvo 3 turnos al bat y le recetaron dos ponches.