Mexicali corta racha ganadora a Culiacán

Otra buena jornada a la ofensiva de Luis Juárez apoyó una sólida salida del exlanzador de las Grandes Ligas Sergio Mitre, para liderar a las Águilas de Mexicali a una victoria por 5-1 sobre los líderes Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Mitre (3-2) trabajó siete entradas de ocho imparables y apenas una carrera con ocho abanicados para reclamar la victoria, mientras que revés fue al registro de Salvador Valdez (0-1), castigado con seis hits y cinco carreras en cinco episodios.

Juárez conectó de 4-3, con un cuadrangular y dos carreras producidas.

En Jalisco, los Cañeros de los Mochis desplegaron una ofensiva de 17 imparables en una aplastante victoria por 12-2 sobre los Charros de Jalisco.

Juan Carlos Gamboa conectó de 5-3 con tres carreras producidas, Noel Cuevas bateó de 4-4 con un cuadrangular y dos remolcadas y Ramón Urías la sacó del parque con uno a bordo para liderar la furiosa ofensiva de los ganadores.

Jonathan Castellanos (1-2) se llevó la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Octavio Acosta (2-2).

En Mazatlán, Domonic Brown sacudió un cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada para liderar a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 4-2 sobre los Venados de Mazatlán.

Ganó Ryan Verdugo (4-2) y ganó Óscar Verdugo (3-1).

En Navojoa, Emmanuel Ávila sacudió un doble productor en la parte alta de la entrada 11, en una dramática victoria 2-1 de los Yaquis de Ciudad Obregón sobre los Mayos de Navojoa.

Daniel Duarte (1-0) se alzó con la victoria, mientras que el descalabro fue al registro Alexis Portillo (0-1).

A tres juegos de concluir la primera vuelta del rol regular, Culiacán (19-13) lidera el circuito, seguido por Hermosillo, (18-14), Mazatlán (17-15), Jalisco (17-15), Mexicali (16-16), Navojoa (15-17), Los Mochis (14-18) y Obregón (12-20).