Mazatlán comanda la LMP

Mazatlán lidera la segunda vuelta de la LMP. Foto: Cortesía
Mazatlán lidera la segunda vuelta de la LMP. Foto: Cortesía
Venados de Mazatlán derrotan a los Tomateros de Culiacán para mantenerse como el líder de Liga Mexicana del Pacífico

Corey Brown sacudió un sencillo remolcador que rompió un empate en la parte alta de la novena entrada y los Venados derrotaron 6-5 a los Tomateros de Culiacán. Mazatlán se mantiene en cabeza de la clasificación en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

El brasileño Fernando Luciano bateó de 3-2, con un doble y dos carreras producidas y Carlos Muñoz aportó un sencillo remolcador para encabezar el ataque de los ganadores. El triunfo fue para Norman Elenes (3-0) con una entrada en blanco en labor de relevo y la derrota fue al registro de Gerardo Sánchez (2-3), que toleró dos carreras en dos tercios de entrada de actuación.

En Los Mochis, una buena salida de Sergio Mitre llevó a las Águilas de Mexicali a una victoria por 3-2 sobre los Cañeros.

Mitre (4-3) lanzó cinco entradas y dos tercios en las que admitió cinco hits y dos carreras y ponchó a 11 para llevarse el triunfo. Luis Pérez (0-2) cargó con la derrota al conceder siete imparables y tres carreras en cinco episodios. A la ofensiva destacaron Daniel Castro con un sencillo remolcador y Luis Juárez de 4-2 con una anotada.

En Obregón, Alex Liddi conectó un doble remolcador de dos carreras para coronar un ataque de cuatro anotaciones en la octava entrada y los Yaquis vencieron 5-3 a los Mayos de Navojoa.

Alberto Leyva (2-2) lanzó una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo, y Óscar Félix (0-1) perdió tras permitir la carrera de la diferencia sin outs en su relevo.

En Jalisco, una brillante noche a la ofensiva de Anthony Alford impulsó a los Charros a un triunfo por 9-4 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Alford bateó de 5-3, con un triple, un cuadrangular, cuatro carreras producidas y tres anotadas, mientras que Edson García aportó un sencillo remolcador de dos carreras. Octavio Acosta (4-2) lanzó seis entradas de cinco imparables y tres carreras con siete abanicados para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Ryan Verdugo (4-4), tras conceder siete hits y cinco anotaciones en cinco episodios.

En la segunda vuelta, Mazatlán (6-1) lidera el circuito seguido por Mexicali (5-2), Hermosillo (4-3), Obregón (4-3), Navojoa (3-4), Los Mochis (2-5), Culiacán (2-5) y Jalisco (2-5).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD