Mayora, a un hit de empatar marca en LMB

Daniel Mayora. Foto: Cortesía
Daniel Mayora. Foto: Cortesía
Daniel Mayora jugador venezolano de los Generales de Durango está a un hit de empatar el récord de 36 juegos consecutivos conectando un imparable

Después de participar en el Juego de Estrellas en Campeche, el venezolano Daniel Mayora está listo para empatar el récord de más juegos consecutivos, bateando cuando menos un hit en una temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Hasta el momento el pelotero de los Generales de Durango acumula 35 sencillos, está a uno de igualar lo hecho por Luis de los Santos en el 2000 quien llegó a 36 indiscutibles (De mayo 27 a julio 9) y Carlos Gastélum en 2012 (29 de marzo y el 9 de mayo).

“Me siento bien gracias a Dios por el momento que estoy pasando, solamente tratar de empatar el récord y rebasarlo. No tengo presión, eso había pasado en juego anteriores que decía tengo que llegar ya a la marca, ahora no creo que tenga tanta presión como antes”, declaró Daniel Mayora.

Estando a las puertas de una gran hazaña en el beisbol mexicano, el jugador asegura no tener presión.

“La presión estaba en el último juego ante Saltillo, porque ahí conecté el 35, en los dos primeros juegos de la serie me apresuré. Ya en el tercero agarré base por bolas, aguanté en la caja de bateo, en el último turno ellos ganaban el partido pensé que no me iban a lanzar le di gracias a Dios por haberme pitcheado y poder haber conectado el hit 35”, detalló el venezolano.

Durango inicia serie a partir de este martes ante los Bravos de León en el Estadio Francisco Villa, ahí el venezolano intentará ante su gente escribir su nombre en el libro de récords de la LMB. “Voy a estar listo, cuando tenga una pelota seca la voy a conectar de hit, yo solamente voy a estar preparado para este momento”, finalizó

Daniel Mayora está viviendo su primer temporada en la LMB, batea para .363 en 66 partidos acumula 94 hits, 8 jonrones y 37 carreras producidas. La racha del venezolano inició el 6 de mayo al irse de 5-1 ante los Vaqueros de Unión Laguna.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD