Marte da triunfo a Pirates

Starling Marte. Foto: AP
Starling Marte. Foto: AP
Con jonrón en la décima entrada de Starling Marte, Pittsburgh se impone a Atlanta para completar su primera barrida en tres juegos sobre Braves desde 1994

Consulta las estadísticas de este partido

Starling Marte conectó un jonrón de dos carreras contra su compatriota dominicano José Ramírez en la décima entrada, y los Pittsburgh Piratas superaron este domingo 6-5 a los Atlanta Braves.

Los Braves habían tomado la delantera en la parte alta del inning, mediante un rodado productor de Tyler Flowers, quien fue retirado en la jugada. Sin embargo, Pittsburgh no perdió tiempo para atacar a Ramírez (0-1).

Adam Frazier conectó un doblete en la apertura del décimo capítulo, y Marte encontró el siguiente lanzamiento para enviar la esférica al bullpen de los visitantes, más allá del muro del jardín central. Los Pirates completaron así su primera barrida en tres juegos sobre Atlanta desde 1994.

Marte bateó de 5-4 con dos anotadas y un par de impulsadas. Frazier añadió tres hits por los Piratas.

El venezolano Felipe Rivero (1-0) se llevó el triunfo.

Por los Braves, el venezolano Ender Inciarte de 5-0. El cubano Adonis García de 4-1. El colombiano Julio Teherán de 1-0. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-0.

Por los Pirates, los dominicanos Marte de 5-4 con dos anotadas y dos impulsadas, Gregory Polanco de 4-1 con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0 con una remolcada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD