Mariners endosa nueva derrota a Yankees

Nelson Cruz
Nelson Cruz, Seattle Mariners. FOTO: AP
Con sencillo productor de Nelson Cruz en extrainnings, los Seattle Mariners derrotan a los New York Yankees

Nelson Cruz pegó un sencillo ganador ante Adam Warren en el 10mo y los Seattle Mariners derrotaron el sábado a los New York Yankees por 6-5 después de que Edwin Díaz admitiera el hit del empate ante Ronald Torreyes en el noveno.

Masahiro Tanaka tuvo otra salida irregular y New York se vio 4-2 abajo antes de que Aaron Judge pegara en el sexto su 32do cuadrangular, la cifra más alta de las mayores, ante Steve Cishek.

El elevado de sacrificio de Matt Holliday en el octavo empató la pizarra, pero el exjugador de los Yankees Robinson Canó jonroneó ante David Robertson en el primer turno al bate de la parte baja del inning.

Díaz estropeó un salvamento por cuarta ocasión en 22 oportunidades cuando Didi Gregorius recibió un boleto para iniciar el noveno, el corredor emergente Jacoby Ellsbury robó la segunda y Torreyes, que fue titular por una lesión de isquiotibiales de Starlin Castro, siguió con un sencillo.

Ben Gamel abrió el 10mo con un doble ante Warren (2-2), Canó recibió un pasaporte intencional y Cruz envió la pelota a la izquierda para lograr su 75ta remolcada, la mejor marca de las mayores.

Tony Zych (4-2) trabajó en un 10mo perfecto, en el que se cantó el 3er strike a Clint Frazier y Judge.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Ronald Torreyes de 3-1 con dos impulsadas.

Por los Mariners, los dominicanos Jean Segura de 5-0; Robinson Canó de 4-2 con una impulsada y una anotada; Nelson Cruz de 5-2 con una anotada y otra impulsada. El cubano Guillermo Heredia de 1-0.

Angels remonta a Red Sox

Andrelton Simmons impulsó tres carreras, incluido un jonrón de dos carreras que rompió un empate; Albert Pujols se fue de 4-3 con dos remolcadas y Los Angeles Angels remontaron para ganar el sábado 7-3 a los Boston Red Sox.

Simmons sumó su 10mo jonrón de la temporada y puso a los Angels 4-3 arriba en el tercer inning tras haberse quedado atrás en los primeros compases. Pujols firmó un doble para impulsar a Yunel Escobar y Mike Trout para iniciar la ofensiva de cuatro carreras.

Pujols se convirtió en el 26to jugador en anotar 1.700 carreras cuando tocó el plato tras un jonrón de Simmons. Se une a Barry Bonds, Hank Aaron, Babe Ruth, Alex Rodríguez y Willie Mays al acumular al menos 600 vuelacercas y 1.700 carreras.

JC Ramírez (9-8) logró su segunda victoria en casa en 11 aperturas. Ponchó a seis, aunque admitió una carrera limpia y cinco hits en seis innings.

David Price (5-3) admitió cinco carreras limpias y siete hits en cinco innings, admitiendo más de tres carreras limpias por segunda ocasión este año.

Por los Red Sox, el dominicano Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada. El arubense Xander Bogaerts de 4-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0 con una anotada.

Por los Angels, el cubano Yunel Escobar de 4-0 con una anotada. El dominicano Albert Pujols de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD