Mariners, a un juego debajo de .500

Nelson Cruz, Seattle Mariners
Nelson Cruz. Foto: AP
Nelson Cruz jonronea en el décimo y Seattle Mariners vencen a Chicago White Sox

El dominicano Nelson Cruz disparó un jonrón al abrir el 10mo inning y Seattle Mariners derrotaron este domingo 7-6 a Chicago White Sox para barrer la serie de partidos.

Danny Valencia y Kyle Seager también sacudieron cuadrangulares para los Mariners, que están un juego debajo de .500 e intentan mantenerse en la contienda por el comodín en la Liga Americana.

Seattle acumula cuatro triunfos consecutivos, mientras que Chicago ha perdido cuatro al hilo.

Cruz conectó su 19no vuelacercas de la campaña a lanzamiento de Chris Beck (1-1). El sábado en la noche, el dominicano consiguió un cuadrangular que dio la ventaja a su equipo en la sexta entrada.

El puertorriqueño Edwin Díaz ponchó al cubano José Abreu, Todd Frazier y al venezolano Avisail García en el noveno, todos abanicando. Díaz logró su 16to salvamento en 19 oportunidades. Nick Vincent (3-1) se alzó con la victoria.

Por los Mariners, los dominicanos Jean Segura de 3-0, una producida; Robinson Canó de 5-0 y Nelson Cruz de 3-1, una anotada, una impulsada. El cubano Guillermo Heredia de 5-1, una anotada.

Por White Sox, los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-0; Avisail García de 5-2, dos anotadas, tres remolcadas, y Omar Narváez de 1-1, una anotada, dos impulsadas. El dominicano Melky Cabrera de 5-1. El cubano José Abreu de 5-2, una anotada, una impulsada.

Angels vencen 4-3 a Rays y evitan barrida

El emergente C.J. Cron rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el octavo inning y Los Angeles Angels resistieron en el noveno para doblegar 4-3 a Tampa Bay Rays.

Abajo 4-2, los Rays descontaron una carrera en el noveno y llenaron las bases con un out. Bud Norris pudo lograr que Tim Beckham bateara un rodado de doble play para su 14to salvado, poniendo fin a la racha de cuatro victorias de Tampa Bay.

Con el juego empatado 2-2, Cron conectó al primer pitcheo que vio de Adam Kolarek y depositó la bola en las gradas del bosque derecho. Kolarek había entrado luego que Andrelton Simmons dio un sencillo con un out ante el dominicano Jumbo Dóaz (1-4).

David Hernández (1-0) se acreditó la victoria al colgar en labor de relevo.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 3-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-1.

Por los Angels, el dominicano Albert Pujols de 4-1, una impulsada. El cubano Yunel Escobar de 3-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 2-0.

 Williams batea grand slam y Phillies ganan a Brewers

El novato Nick Williams disparó el primer grand slam de su carrera, sus compañeros relevistas escaparon después a dos apuros con bases llenas y Philadelphia Phillies se impusieron el domingo 5-2 a Milwaukee Brewers.

Williams conectó al primer lanzamiento del relevista zurdo Tyler Webb en la sexta entrada y Phillies se fueron arriba con un margen de tres carreras. Con el triunfo, los Phillies evitaron la barrida en la serie de tres encuentros.

El jardinero zurdo aprovechó que sus compañeros congestionaron las bases con tres sencillos en la sexta ante el relevista Rob Scahill (1-3).

Cuatro relevistas impidieron anotar a la poderosa alineación de Brewers en los últimos cuatro capítulos y escaparon a atolladeros de bases llenas en los episodios octavo y noveno, cuando Milwaukee tuvo la posibilidad de igualar el partido.

El taponero dominicano Héctor Neris logró su octavo salvamento. Abrió la novena entrada, en la que permitió dos sencillos pero después retiró a los tres bateadores siguientes, incluido el toletero Eric Thames, cuyo elevado terminó en out en la última jugada del encuentro.

Por los Phillies, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-2, una impulsada; y Freddy Galvis de 5-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1, una anotada.

Por los Brewers, los dominicano Jonathan Villar de 4-1; y Domingo Santana de 3-1. Los venezolanos Manny Piña de 4-1; Hernán Pérez de 1-1; y Orlando Arcia de 4-1, una anotada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD