Marco Estrada rompe racha de Orioles

Marco Estrada, Toronto Blue Jays.
Marco Estrada, Toronto Blue Jays. FOTO: AP
El mexicano Marco Estrada conduce la victoria de los Toronto Blue Jays y rompe racha positiva de los Baltimore Orioles

La racha de siete triunfos de los Baltimore Orioles llegó a su fin bajo una serie de jonrones del cubano Kendrys Morales, quien disparó tres cuadrangulares e impuso una marca personal con siete carreras producidas para encaminar a los Toronto Blue Jays a un triunfo el jueves 11-8.

En busca de mantenerse dentro del panorama de playoffs en la Liga Americana, Baltimore tomó ventaja de 5-2 en la tercera entrada, antes de que Toronto, en el último lugar de la división, comenzara a remontar de la mano de Morales, quien bateó cuatro imparables y anotó cuatro veces.

Morales conectó cuadrangular de dos anotaciones en el tercer inning, un sencillo productor durante una ofensiva de cinco carreras en la quinta entrada, añadió jonrón con dos en base en la sexta y cerró su gran velada con vuelacercas solitario en el octavo episodio.

Fue el segundo juego de tres cuadrangulares en su carrera, después del que obtuvo el 20 de septiembre de 2015 en Detroit.

Adam Jones y Chris Davis pegaron jonrones por los Orioles, que cayeron a dos juegos y medio detrás en la lucha por el último comodín de la Liga Americana.

El mexicano Marco Estrada (7-8) se quedó con el triunfo al permitir seis carreras y 10 hits en cinco entradas. Jeremy Hellickson (2-3) sufrió el revés con siete carreras y siete hits en cuatro innings y dos tercios de trabajo. El mexicano Roberto Osuna retiró en orden a los últimos cuatro enemigos para llegar a 35 rescates.

Por los Blue Jays, el cubano Morales de 5-4 con siete producidas y cuatro anotadas. Los venezolanos Miguel Montero de 5-2 con dos remolcadas y una anotada; Ezequiel Carrera de 3-0. El dominicano José bautista de 4-0 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-2 con una anotada; Welington Castillo de 4-1.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD