Los Twins siguen en la pelea

Max Kepler, Minnesota Twins
Max Kepler, Minnesota Twins. FOTO: AP
A punta de batazos, los Minnesota Twins derrotan a los Detroit Tigers y se mantiene en la pelea por alcanzar los playoffs

Max Kepler y Brian Dozier pegaron jonrones, Byron Buxton disparó tres hits y los Minnesota Twins se mantienen a la caza de un boleto a playoffs al derrotar el viernes 7-3 a los Detroit Tigres.

El doblete de dos carreras de Buxton en el cuarto inning puso a los Twins al frente de manera definitiva ante un conjunto de Detroit que antes del comienzo del juego anunció que el manager Brad Ausmus no volverá para la temporada 2018.

Minnesota inició la jornada al frente en la contienda por el segundo comodín de la Liga Americana por dos juegos y medio sobre los Texas Rangers y los Los Angeles Angels.

Kyle Gibson (12-10) permitió tres carreras y cinco hits en siete innings por los Twins. Ponchó a seis enemigos y regaló dos bases por bolas.

Daniel Norris (4-8) admitió cinco anotaciones y siete imparables en cuatro entradas y dos tercios de labor.

Nicholas Castellanos e Ian Kinsler conectaron cuadrangulares por Detroit, que puso su marca en 4-18 en el mes de septiembre.

Por los Twins, el dominicano Jorge Polanco de 4-1 con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1 con una producida. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0 con una anotada.

Por los Tigers, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0. El cubano José Iglesias de 3-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD