Los Toros de Tijuana aseguran su lugar en los playoffs

Los Toros de Tijuana aseguraron su lugar en los playoffs al derrotar 7-1 a los Sultanes de Monterrey durante el primer juego de la serie en el Estadio Gasmart.

Alex Liddi empujó tres carreras en respaldo a la labor monticular de Carlos Hernández y el club tijuanense alargó a catorce su racha histórica de victorias, además, cortó la cadena positiva de seis resultados favorables con la que llegaron los regiomontanos.

También mejoraron su récord a 68-28, el mejor de toda la Liga Mexicana de Beisbol y de paso se consolidaron en el primer lugar de la Zona Norte, ahora con cuatro juegos y medio de ventaja sobre los mismos neoleoneses.

El protagonista, sin duda fue Carlos Hernández al cubrir los primeros seis capítulos en una carrera, nueve hits y dos ponches.

Por parte de los Sultanes abrió en la lomita César Carrillo y se fue al embasar a los dos primeros enemigos que enfrentó en el quinto acto, terminando con cuatro entradas completas de seis carreras, siete imparables, cuatro pasaportes y el mismo número de ponches.

Los Toros desean ganar la serie este miércoles y los lanzadores serían Alex Sanabia por el conjunto tijuanense; mientras que los regiomontanos, Javier Solano.